Cosas extrañas están pasando en Baskin Robbins

Establecen importante alianza

Por Metro Puerto Rico

Acaba de comenzar la temporada veraniega, y muchas cosas extrañas pueden pasar. Como por ejemplo el que Baskin-Robbins estableció una alianza exclusiva con Netflix y la tercera temporada de Stranger Things, que dará comienzo este 4 de julio. Esta unión dio como resultado un nuevo rico sabor de helado y artículos de colección inspirados en la tercera temporada de esta famosa serie ambientada en los años 80.

Por tiempo limitado, la cadena especializada en helados de alta calidad tendrá disponible el sabor Upside Down Pralines, una nueva versión de su clásico sabor Pralines ‘N Cream. Este nuevo sabor está preparado con helado de chocolate, crujientes nueces al estilo “praline” y ricas bandas de chocolate y caramelo. El consumidor podrá pedirlo a su gusto ya sea en barquilla, sundae, batida y hasta en los envases to-go para disfrutar en la casa.

Además, y a partir del sábado 22 de junio, los fanáticos de la serie podrán comenzar o agrandar su colección de artículos relacionados a Stranger Things. Baskin-Robbins tendrá disponible 3 artículos exclusivos de colección; una hoja con 6 magnetos y otra de cuatro stickers con el logo retro de la cadena de helados y el de Scoops Ahoy. Como atractivo principal, se ofrecerá una edición especial, limitada y única del personaje de Steve, realizada por la famosa marca de figuras en vinil, Funko. En está edición limitada, Steve está vestido con su uniforme de marinero y lleva en sus manos un “banana split” clásico de Baskin-Robbins.

Tanto el Upside Down Pralines, como los artículos coleccionables de Stranger Things estarán disponibles en las 22 tiendas Baskin-Robbins alrededor de la isla, por tiempo limitado y mientras duren. La tercera temporada de Strangers Things llegará a Netflix el jueves, 4 de julio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo