Entretenimiento

FOTO. Destrozan a Carmen Salinas por barrer la tumba de Edith González

La actriz mexicana Carmen Salinas visitó la tumba de Edith González para barrerla, acción que provocó una gran polémica en las redes sociales.

Hace una semanas el mundo del espectáculo lamentaba el fallecimiento de una de las grandes estrellas de la televisión mexicana, Edith González. Varias fueron las personalidades que lamentaron su partida, dentro de ellas Carmen Salinas.

Recientemente, la famosa actriz de 79 años decidió visitar la tumba de González. Pero hubo algo que llamó la atención de sus seguidores. Carmen además de llevarle flores, aprovechó para barrer la tumba de Edith.

Sebastián Reséndiz, reportero de espectáculos del programa “Hoy” fue quien compartió en Instagram la fotografía de Carmen. 

Recomendados

En la instantánea se puede ver a Salinas en la tumba de la que fue un día una de las “Aventureras” más queridas.

Mi madre Carmen Salinas barriendo la tumba de su eterna y mejor aventurera”, dice el texto que acompaña el posteó que hizo Reséndiz.

Sin embargo, la acción de Salinas no fue muy bien recibida por los internautas, quienes la criticaron fuertemente.

Me da pena ajena esta señora. Debería de respetar un poco”, “Exigimos que respete la tumba de Edith González”, “Hay que respetar al difunto”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen.

Carmen Salinas defiende a Edith González

Hace unos días, Niurka Marcos desató un gran escándalo al afirmar que ella era la mejor aventurera. Sin embargo, Salinas salió en defensa de Edith y le envió un contundente mensaje a la cubana.

“Para mí la güera siempre será la güera”, dijo Carmen, haciendo alusión a la fallecida Edith.

Ante la insistencia de los reporteros, Salinas dijo: “Razona por amor de Dios. Edith está muerta. Ya no se puede defender”.

Ante las declaraciones de la también exdiputada, Niurka no se quedó callada. La cubana indicó que aunque fuese la propia productora quien dijo lo contrario a sus declaraciones, ella fue la mejor aventurera.

“Fui la más perra”, añadió la vedette.

Recordemos que Salinas fue productora de la famosa obra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos