Entretenimiento

Periodista se disculpa tras decir que viudo de Edith González tenía cáncer

La periodista Mara Patricia Castañeda había afirmado que Lorenzo Lazo padecía cáncer; ofreció una disculpa a él y a su familia

La coordinadora general de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, ofreció una disculpa a Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, debido a que aseguró que el economista padecía cáncer.

En una entrevista en el programa matutino HoyMara Patricia dijo que el esposo de la actriz recientemente fallecida padecía cáncer. Sin embargo, en aquella ocasión, la periodista no entró en detalles porque, aseguró, que posteriormente la familia informaría dicha condición.

Recomendados

Durante la emisión de este miércoles de la revista matutina de Televisa, la coordinadora apareció a cuadro para desmentir esta información. Agregó que las fuentes que le pasaron la noticia “no eran las correctas”,  y ofreció una disculpa al marido de la actriz televisiva y a su familia.

El señor goza de completa salud. El señor no padece ninguna enfermedad. así que desde aquí, una disculpa muy sincera al señor Lazo y a su familia también”, aseguró Mara Patricia.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos