Entretenimiento

Filtran foto de Selena Gomez sin maquillaje y desata críticas por su físico

Una imagen que circula en las redes sociales dejó con la boca abierta a todos los seguidores de la cantante por su "desmejorado aspecto y sus libras de más".

Selena Gomez ha pasado por una etapa difícil y complicada por sus problemas de salud, provocando un decaimiento emocional.

Sin embargo, ella ha estado volviendo poco a poco a la vida de las redes sociales y son contadas las veces ha sido captada en público.

La exnovia de Justin Bieber suele compartir en sus redes sociales fotos en las que muestra su belleza; sin embargo, en esta ocasión quedó expuesta de otra forma.

Recomendados

El Diario Gol publicó una fotografía nada favorecedora de la estrella mientras acudía a una fiesta en Malibú, Estados Unidos.

Al parecer la cantante habría salido con sus amigas para olvidarse de las críticas, pero alguien pudo capturar en imagen su outfit, el cual ha desagradado a sus seguidores.

¿Qué le pasó?

La celebridad se dejó ver con un atuendo muy cerrado, con un llamativo saco de lana con varios colores, mientras que sus compañeras de fiesta iban notoriamente más ligeras.

Mientras tanto, las imagen han dado mucho de qué hablar y los usuarios se han dedicado ha criticar el aspecto de la estrella estadounidense.

Asimismo, señalaron el evidente aumento de peso que probablemente ganó después de su crisis emocional.

  1. “¡Está muy desmejorada!”
  2. “Ya ni parece ella”
  3. “Es su fantasma”
  4. “Entiendo lo que pasó, pero creo que se ha descuidado mucho”
  5. “Pobre, le afectó tanto que se dejó de cuidar”
  6. “Selena, tus fans queremos que te recuperes”

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Además, se habría lucido sin ni una gota de maquillaje para mostrar su belleza natural.

No es la primera vez que la critican por su físico, pues el mes pasado fue vista en Disney, comiendo y al parecer en buena compañía.

La artista lucía un look bastante deportivo: gorro, pantalón y zapatillas en color negro, además de una sudadera con capucha en el mismo tono con la que habría querido pasar desapercibida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos