Entretenimiento

Nicole Colón estrena otro rol en los certámenes de belleza

Se estrena como directora del concurso Nuestra Belleza Puerto Rico

La ex reina de belleza y actual animadora de Wapa TV, Nicole Marie Colón, reveló en exclusiva a Metro que fungirá como directora del certamen Nuestra Belleza Puerto Rico, el cual otorgará cinco coronas en septiembre próximo.

“Una vez yo tengo la oportunidad de trabajar con el presidente de Nuestra Belleza Puerto Rico, participo en el Miss Grand [International], aparentemente a él le gustó la forma como trabajo de competidora, pero también como manejo lo que es conseguir los intercambios y como me mercadeo. Me dijo que tenía un proyecto y surgió la oportunidad de ser directora”, sostuvo Colón, quien labora como copresentadora en el programa “Pégate al mediodía”.

Recomendados

Colón dio por culminada su etapa en los concursos de belleza como candidata tras representar a la isla en Miss Grand International 2018 en Myanmar a finales del año pasado.

“Siempre dije que cuando representara a Puerto Rico, me visualizaba cerrando de esa forma lo que fue mi paso por los certámenes de belleza. Hay etapas que hay que cerrar para comenzar otras. Esto es una buena oportunidad a raíz de lo que he aprendido enseñárselo a otras chicas. También seguir compitiendo a través de ellas porque lo que enseñas lo ves en tarima”.

La también graduada de relaciones públicas de la Universidad de Sagrado Corazón, contó que el proceso de inscripciones para las jóvenes que quieran participar en Nuestra Belleza Puerto Rico 2019 terminará el lunes, 15 de julio.

“Una vez se cierre el proceso de inscripción se comienza con lo que son los talleres de preparación en pasarela, maquillaje y también trabajo la parte psicológica, que siempre es importante. En la noche final hay cinco oportunidades de corona porque nuestro Top 5 serán Miss Supranational, Miss Intercontinental, Miss International, Top Model of the World y Miss Grand International“, añadió Nicole.

La noche final del dicho concurso se realizará el 11 de septiembre en el Teatro Tapia en San Juan.

Su experiencia en Miss Grand International 2018

Sobre su experiencia en el certamen de Miss Grand International, donde se posicionó como tercera finalista, Nicole manifestó que superó sus expectativas.

“Mis expectativas eran buenas y terminaron siendo mejores. El nivel de competencia es real. Las chicas que van son muy bonitas y las atenciones de la organización son espectaculares. Visitamos varias provincias de Myanmar y viví una experiencia distinta porque era la primera vez que iba a Asia”.

El certamen de Miss Grand nació en 2013 en Tailandia con el triunfo de la puertorriqueña Janelee Marcus Chaparro. “Es un concurso que lleva seis años, necesitan trayectoria y lo visualizo en un tiempo al nivel de un Miss Universo”.

 

Nicole Colón estrena otro rol en los certámenes

Fotos: Dennis A. Jones/ Metro P. R.

Tags

Lo Último

Te recomendamos