Entretenimiento

El hijo de Will Smith le hace la mejor broma por el Día del Padre, y la reacción del actor es increíble

Will Smith sabe reírse de él mismo, y por eso lo amamos tanto.

La familia de Will Smith

Will Smith y toda su familia siempre ha dado de qué hablar. Todos son únicos de una forma admirable, no siguen tendencias, al contrario, ellos las crean.

Parece imposible ser único en un mundo en donde todo se ha visto. Y sin embargo, ellos lo han logrado a través de los años.

Recomendados

Jaden Smith es el integrante que más peso tiene sobre sus hombros por el éxito de su padre. Él siempre se ha visto muy unido al actor y por ende lo han comparado demasiado.

Esperan que sea igual que su padre o lo supere en todo sentido, lo cual no es nada fácil. Asimismo, él desde pequeño ha estado enfrente de la cámara exponiéndose a las críticas.

La gente tiene miedo de su estilo polémico, y lo juzga sin conocerlo. Sin embargo, él es un jovencito de 20 años muy responsable, cariñoso con su familia, e igual de divertido que su padre con quien tiene una increíble relación.

Ahora para este Día del Padre Jaden hizo una broma a su padre que encantó a todo mundo. El regalo de su hijo fue una estatua de él mismo, y que ya había tenido un pequeño accidente.

Aquí el momento, y el regalo

“El regalo del día del padre de este bromista para mí era una estatua de él. Qué considerado, @ c.syresmith”; bromeó el actor presumiendo al mundo de redes sociales su extraño presente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos