Entretenimiento

Hija de Aislinn Derbez hereda lo que ella se operó hace años

La actriz se sometió a una cirugía estética para reducir el tamaño de sus orejas y para su mala suerte la pequeña Kailani las heredó, pues ambas son igualitas

Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas más sensuales y con una figura de infarto que acapara la atención.

La hija de Eugenio Derbez siempre se ha declarado en contra de las cirugías plásticas, asegurando que su belleza es natural.

Pero ella sin duda heredó los fuertes rasgos de su famoso papá. Por ello se modificó la forma de sus orejas, o al menos eso es lo que comprueban unas fotografías de su infancia.

Recomendados

A juzgar de las imágenes que ella misma ha compartido de su infancia, es evidente que cayó en las garras del quirófano para mejorar su apariencia.

La celebridad siempre ha aceptado que durante su juventud sus facciones siempre fueron grandes y que no se sentía segura.

“(En la adolescencia) No era nada bonita, siempre fui bastante… tenía mis facciones grandes, mi nariz y ojos gigantes y no me ayudó mucho, creo que me fui componiendo un poco después”, dice ahora.

 

Tal palo, tal astilla

Ella y su esposo Mauricio Ochmann comparten varios momentos junto a su preciosa hija Kailani. Desde su nacimiento, la pequeña ha conquistado el corazón de muchos, sus enormes ojos enamoran. Pero, ¿a quién se parece más?

Luego de que Aislinn publicara una foto suya de bebé los fans indicaron que ambas son idénticas, con la única diferencia de que la actriz tenía la cabellera más castaña, mientras su bebé es rubia.

Pero un reciente video que subió en sus historias de Instagram, quedó en evidencia que la niña heredó las orejas de su mamá.

En el video ella dice edad con una linda voz que derritió a todos sus seguidores. Aislinn le pregunta:

“¿Cuántos años tienes?”, y Kailani responde “uno” y lo sigue repitiendo con mucha emoción.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos