Foto inédita de Selena Gomez sin maquillaje genera polémica

El problema es que las críticas empezaron a surgir por su manera de vestir y su aspecto

Por Metro Ecuador

Varias son las críticas que se han dado en torno a Selena Gomez. Incluso ella ha detestado eso y ha llegado a tomar distancia del mundo web. Pero a pesar de eso, nuevas imágenes se han filtrado.

Recientemente se ha difundido una nueva foto de la cantante. En ella se la puede ver con un par de amigas. El problema es que las críticas empezaron a surgir por su manera de vestir y su aspecto.

Se trata de una foto tomada en Malibu. Según el portal digital diario Gol, la actriz habría querido pasar un agradable tiempo entre sus amigas. Entonces habrían decidido irse de fiesta para poder disfrutar y olvidarse de lo malo. Pero el problema surgió cuando los fanáticos señalaron que no estaba vestida de manera apropiada.

Pues ella se habría estado yendo de fiesta con ropa muy abrigada, a diferencia de sus compañeras. Ellas en cambio llevaban blusas ligeras. Además, la cantante aparece sin una gota de maquillaje y con unas binchas en su cabello.

Selena llevaba puesta una chaqueta de lana de varios colores. Además llevaba una saco de lana por dentro. Además, también tenía un pantalón negro.

 

Se filtra foto inédita de Selena Gomez sin maquillaje y genera polémica

Aquí te dejamos la foto, ¿qué opinas?

 

Te puede interesar 

Loading...
Revisa el siguiente artículo