Entretenimiento

Cynthia Olavarría: "No creo que sea justo criticar a Madison"

Olavarria defendió a la Toabajeña

La Miss Universe Puerto Rico 2005 Cynthia Olavarría defendió la elección de Madison Anderson Berríos, quien se convirtió el jueves en Miss Universe Puerto Rico 2019.

“Estoy bien contenta con la elección de la nueva Miss Universe Puerto Rico 2019. Entiendo que es una candidata excelente que desde ya se perfile como una de las favoritas para ganar la corona. Pienso que tenemos la posibilidad de traer la sexta corona para la isla”, dijo la conductora de Primetime de ABC Puerto Rico, en entrevista con Metro.

Olavarria que fue la conductora de la Final de Miss Universe Puerto Rico junto con Jaime Mayol, consideró que Madison representa la diáspora puertorriqueña.

Recomendados

“Estoy contenta también porque Madison representa la diáspora. Así que ¿por qué no? No creo que sea justo criticarla, ni hacerla sentir menos cuando ella realmente tiene el deseo de representar a Puerto Rico”, sostuvo, en referencia a la discusión que generó la selección de la beldad de Toa Baja, tras demostrar que no habla bien el idioma español.

La representante de Puerto Rico nació en Orlando Florida pero su madre es puertorriqueña.

Mira el video:

Te podría interesar: Inicia la carrera por lograr vales educativos Lourdes Ramos alega que AEE le niega su pensión Jenni Rivera llegará al cine a siete años de su muerte

Tags

Lo Último

Te recomendamos