Entretenimiento

Jennifer López planifica casarse por la iglesia con Alex Rodríguez

En un video que publicó en Youtube, la cantante se sinceró respecto a sus planes de boda con el exbeisbolista; además de revelar detalles de sus exmatrimonios.

Como pocas veces lo hace, Jennifer López habló abiertamente sobre sus tres matrimonios, y aseguró que los primeros dos no cuentan pues ella estaba muy joven y duraron poco tiempo.

Así lo dejó saber en un vídeo que publicó la cantante en Youtube, donde habló de sus planes de boda con su prometido Alex Rodríguez, con quien aseguró quisiera pasar por la iglesia.

“Ya son 3 años, nos casaremos pronto, no pronto ahora, pero el próximo año, Me gustaría una gran boda y esta vez quiero casarme por una iglesia. Nunca me he casado en una iglesia”, comentó.

 

Recomendados

De sus anteriores matrimonios, aclaró que dos no cuentan “una fue por nueve meses y una por once meses, así que no cuenta esas”. El primero fue con el mesero Ojani Noa, con quien estuvo casada durante 1997 y 1998, mientras que el segundo fue con su exbailarín Cris Judd de 2001 a 2002.

 

El que dejó huella

Sin duda el matrimonio con Marc Anthony fue el que marcó su vida, pues fruto de su relación nacieron sus gemelos Max y Emme.

“Estuve casada con Marc durante 10 años y tuvimos a los niños. Pero yo era muy joven las dos primeras veces que intenté casarme. Claro estoy diciendo que ‘intenté’ casarme”, dijo.

La celebridad asume que sus fracasos sentimentales se debe a que ella buscó el amor en medio de una carrera que demanda la mayoría del tiempo.

“En este estilo de vida siempre estás rodeada de gente, así que nunca estás sola, pero es muy solitario. Así que sentía que si me cansaba, siempre tendría a alguien, pero así no funciona la vida”, explicó.

Sin embargo, aseguró que la verdadera razón para volver a intentarlo “es cuando encuentras a alguien que te hace ser mejor”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos