Entretenimiento

Jennifer Aniston admitió sentirse atraída por esta estrella de Hollywood

La estrella de "Murder Mistry" se separó hace un par de años de Justin Theroux

Jennifer Aniston podrá estar felizmente soltera, pero eso no significa que no tenga algún enamoramiento en Hollywood.

La estrella de “Murder Mystery” estuvo como invitada en “The Talk” para conversar sobre su nueva película de Netflix y también para contar algunos detalles sobre su próxima serie en el nuevo servicio de transmisión de Apple, Apple TV +.

Recomendados

Durante su aparición, Aniston admitió que todas las damas en el set de “The Morning Show” estaban muy enamoradas de Steve Carell de “The Office”.

“Ahora es como un zorro plateado”, dijo Aniston. “Y él acaba de entrar y nadie esperaba, ya sabes… todos eran tan lindos, y es tan tímido y fantástico. Es mejor con la edad, es increíble”.

La nueva serie también es protagonizada por la ganadora del Oscar Reese Witherspoon de 43 años de edad. En marzo, todos aparecieron en un evento de Apple en Cupertino, California, para hablar sobre el nuevo proyecto.

“Abrimos el telón de la dinámica de poder entre hombres y mujeres en el mundo de altas apuestas de los noticieros matutinos”, reveló Witherspoon. “Se ve a través de los ojos de dos personajes femeninos ambiciosos”.

Mientras Carell bromeó diciendo que todo el mundo va a amar a su personaje: “Es audaz y dinámico. Tiene una gran cantidad de personas gravitas. Es un gran oyente. También se puede relacionar y es extremadamente guapo. Sus colegas lo aman y Estados Unidos lo ama”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos