Entretenimiento

Shakira enciende las redes con sexy baile y diminuto bikini

La cantante sorprendió a sus fans mostrándose como muy pocas veces los hace, presumiendo una figura de infarto en un traje de baño que ella misma diseñó.

PUBLICIDAD

Hace unos días, Shakira encendió las alarmas de un nuevo embarazo luego de subir al escenario durante un concierto de Alejandro Sanz en Barcelona.

El atuendo que usó para interpretar “La tortura” dejaba ver un vientre más abultado, lo que provocó que los fans señalaron que está esperando a su tercer hijo.

Aunque ella no ha confirmado ni negado los rumores, recientemente compartió un video presumiendo su escultural figura en un diminuto bikini.

Al parecer su forma de callar su supuesto embarazo es con un sexy baile, en el clip vemos a la cantante girando sobre si misma haciendo ondear los flecos que le caen tanto del top como de la braguita del bikini de color rosa que ella misma ha diseñado.

“¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?”, escribió la estrella.

En pocas horas ha alcanzado casi los 10 millones de reproducciones y los más de 30 mil comentarios. Sus usuarios alababan la figura de la cantante mandándole halagos a la colombiana.

Recomendados

A puñetazo

Que la colombiana tiene una figura envidiable no es un secreto para nadie, pero lo que muchos se pregunta es ¿cómo la consigue?

A sus 42 años mantiene un cuerpo espléndido y a lo largo de los años ha ido revelando alguna que otra pista.

En primer lugar, la colombiana hace ejercicio cinco días a la semana. Sigue una intensa rutina que es ideal para quemar calorías.

Son muchos los ejercicios que ha ido probando pero te sorprenderá el último: ¡Artes marciales!

La intérprete de “Loba” grabó un video durante un entrenamiento, podemos ver como la cantante consigue dar unos cuantos puñetazos a su entrenadora.

Tags

Lo Último