Miss Villalba promueve la inclusión de la comunidad sorda

L’Oreal Paris entrega el reconocimiento Mujer de Valor

Por Metro Puerto Rico

Por segundo año consecutivo L’Oreal Paris hace entrega del reconocimiento “Mujer de Valor” durante el certamen Miss Universe Puerto Rico, que este año otorgó a Vivianie Díaz, representante del pueblo de Villalba.

Dentro de la labor filantrópica y social, que hicieron merecedora a Miss Villalba del reconocimiento, se encuentra la creación del taller Crear Consciencia sobre el Lenguaje de Señas. A través de esta gestión social, Vivianie promueve la inclusión de la comunidad sorda y fomenta la diversidad en nuestra sociedad. Su misión es promover que los puertorriqueños no sólo reconozcamos las diferencias, sino que aprendamos a respetarlas y vivir con ellas para así lograr una sana convivencia.

La eterna reina universal, Dayanara Torres, se hizo presente a través de un video especial para presentar el reconocimiento “Mujer de Valor” a la candidata de Villalba, durante la noche del certamen.

L’Oreal Paris, marca comprometida con el empoderamiento y valoración de las mujeres y como auspiciador oficial de Miss Universe Puerto Rico evaluó el desempeño filantrópico de las candidatas y las características que representan el valor de la marca y su aportación a la sociedad y a su Isla.

“Por años, L’Oreal Paris se ha distinguido no solo por su compromiso con la belleza exterior de las mujeres, sino por empoderarlas y reconocer sus acciones. Ser una Mujer de Valor representa esa determinación, seguridad y compromiso con la comunidad, que han hecho a Vivianie Díaz merecedora del reconocimiento”, señaló Angeline Salado, gerente de marca para L’Oreal Paris en Puerto Rico y el Caribe.

Loading...
Revisa el siguiente artículo