Entretenimiento

Farruko dice estar "tranquilo" a su llegada a la isla para conocer decisión de juez

Hoy se dictará sentencia en el Tribunal Federal en el caso relacionado por transportar más de $50,000 en sus zapatos en el aeropuerto de Isla Grande procedente de República Dominicana

En en día de hoy, el reguetonero Farruko acudirá al Tribunal Federal donde se dictará sentencia al caso relacionado por transportar más de $50,000 en sus zapatos en el aeropuerto de Isla Grande procedente de República Dominicana.

A su llegada a la isla ayer, el artista urbano dijo estar tranquilo ante las cámaras del programa de farándula Lo Sé Todo. “Yo estoy tranquilo. Fiscalía está haciendo su trabajo, mi abogado también y hay que esperar por la decisión final del juez. Así que tranquilo, que sea lo que Dios quiera y seguimos en oración”, dijo el artista.

Este dijo contar con el apoyo de su familia en este proceso  del cual podría enfrentar hasta 16 meses de prisión.

Recomendados

De igual manera, el reguetonero se expresó en sus redes sociales horas antes de conocer la desición del juez.

“No se si mañana cambie mi suerte y mi destino yo sigo trabajando y viviendo el día a día hoy estamos mañana no sabemos ⛵️ la vida aveces es como un velero va hacia donde el viento te lleve yo toy tranquilo comigo mismo que es lo que importa”, escribió Farruko junto a una foto en un velero.

 

En abril, Farruko que se declaró culpable en el Tribunal Federal por transportar más de $50,000 en sus zapatos en el aeropuerto de Isla Grande, tiene que rendir cuentas a las autoridades cada vez que viaja.

En marzo, el cantante se declaró culpable en el Tribunal Federal por dicho acto.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos