Ramón Enrique Torres y Layza Torres se unen a Mega TV

El nuevo espacio de noticias será liderado por padre e hija

Por Metro Puerto Rico

Spanish Broadcasting System (SBS) anuncia el lanzamiento del programa de noticias Informe 79.  El espacio que se difundirá a través de Mega TV de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. busca informar no solo a los residentes de Puerto Rico sino a los que viven fuera de la isla. 

Este proyecto llega de la mano del “Hombre Noticias” Ramón Enrique Torres y la mujer ancla Layza Torres. Para ellos, la credibilidad y la seriedad noticiosa serán la orden del día. Por otro lado, los conductores estarán al pendiente de los asuntos que le interesan y preocupan al país para poder reflexionar y encontrar las mejores soluciones posibles.

 

Informe 79 será un espacio con formato de revista noticiosa, opinión y comentarios con el objetivo de provocar soluciones, ayudar a la ciudadanía y alertar al Boricua en la diáspora. También, se ofrecerán noticias locales, internacionales y reportajes especiales. Ricardo Eladio Martínez será el reportero de la calle. Asimismo, los televidentes podrán disfrutar de segmentos de tecnología, de entretenimiento, deportes y el tiempo.

 

“Me siento honrado de regresar a la televisión en mi nueva casa Mega TV. Gracias a Informe 79 podré tener la oportunidad de acercarme al pueblo de Puerto Rico y a la diáspora con el compromiso de mantenerlos informados de las noticias más relevantes del país” sostuvo Ramón Enrique Torres. “Conectar a nuestra gente de Puerto Rico y a la diáspora con testimonios, noticias e historias será nuestro reto, comentó Layza Torres.

 

Sixto Pabón, vicepresidente de SBS Puerto Rico expresó que el lanzamiento de Informe 79 marca el compromiso inquebrantable que tiene la empresa con toda la audiencia que respalda a Mega TV en Puerto Rico y ahora con la diáspora que desea estar informada. De otra parte, Víctor Roque, Vicepresidente de Ventas y Gerente General de SBS puntualizó que la oportunidad de abrir Informe 79 con un enfoque nacional e internacional le permite a la empresa ser un puente en Puerto Rico y la diáspora para crear lazos comerciales que beneficien al emprendedor y a los empresarios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo