Wapa TV listo para hacer brillar la belleza

Conoce aquí la programación especial relacionada a Miss Universe Puerto Rico 2019

Por Metro Puerto Rico

A solo horas de conocer la nueva reina de Puerto Rico, Wapa Televisión anuncia la programación especial en torno al certamen Miss Universe Puerto Rico 2019. Mañana, jueves, a partir de las 5:00am, los televidentes tendrán información actualizada sobre los preparativos para la gran final que se llevará a cabo a las 8pm en directo desde el Centro de Bellas Artes en Santurce.

El certamen también se transmitirá, simultáneamente, por Wapa América, Televisión Dominicana y la plataforma digital de Wapa.TV.

Durante el día, las ediciones de "Noticentro", así como los programas "Pégate al Mediodía" y "¡Viva la tarde!" presentarán entrevistas con colaboradores que han visto el progreso de cada una de las 28 candidatas que aspiran la corona este año. En una edición especial de dos horas, el programa "Guerreros" se transmitirá de 2:00 a 4:00pm, seguido por una versión extendida de dos horas de "Noticentro Edición Estelar".

Las 10 de Metro para ganar Miss Universe Puerto Rico 2019

En solo días Puerto Rico conocerá a su nueva reina y candidata a Miss Universo 2019

A las 5:55pm, Wapa transmitirá el programa especial "Lo sé todo De Belleza", con intervenciones desde el Centro de Bellas Artes para mostrar los últimos detalles previo al certamen. A las 7pm, comenzará la cuenta regresiva en "La Antesala", donde Jorge Gelpí Pagán y Andrea Rivera discutirán la evolución de las candidatas junto a diferentes expertos. A las 8pm, comenzará el gran espectáculo con la animación de Jaime Mayol y Cynthia Olavarría.

La oferta musical estará a cargo de Jen Canela, el vocalista de Cultura Profética; Willy Rodríguez, y El Gran Combo de Puerto Rico. Una vez se conozca la ganadora, el público tendrá acceso a su primera entrevista en el especial "¡Qué viva la Reina!" con Tita Guerrero y Normando Valentín. Justo después, se transmitirá "Noticentro con la Reina".

La plataforma digital del certamen jugará un papel muy importante. Por segundo año consecutivo, una participante tendrá la oportunidad de entrar al grupo de las semifinalistas, gracias al apoyo de los usuarios de redes sociales. Una candidata será escogida mediante votación del "Pase directo a la semifinal de Dish" a través de la página oficial de Miss Universe Puerto Rico en Facebook. Las votaciones ya están abiertas.

Además, durante la noche del certamen, una sexta candidata tendrá la posibilidad de entrar al cuadro de finalistas. Esta oportunidad, presentada por el "Twittermeter de Walgreens", se la darán los usuarios de Twitter escribiendo el hashtag Miss y el pueblo de candidata.

Las mejores vestidas de la preliminar de Miss Universe

Las 28 participantes a la corona que ostenta Kiara Ortega lucieron sus mejores piezas para cautivar a los jueces y el público

También, todos los que se conecten en www.Muniversepr.com tendrán acceso a contenido exclusivo durante las tres horas del certamen. Nicole Chacón presentará todo lo que ocurre tras bastidores y la opinión de los expertos sobre el desempeño de las candidatas durante el certamen desde el VIP Room de L´Oreal París. Neyra Alfonsina conversará con las candidatas justo antes de entrar al escenario desde el Final Look Walgreens. De igual manera, el presentador William Valdés estará en el Social Media Center de Claro para presentar todas las incidencias de las redes sociales y hará encuestas para conocer la opinión del público.

Por su parte, Kiara Liz Ortega, quien ocupó un espacio en el grupo de las cinco finalistas del certamen de Miss Universo bajo la dirección de Denise Quiñones, entregará la corona a la nueva soberana.

Accede a www.muniversepr.com y a las cuentas oficiales de @MUniversePR en Facebook, Instagram y Twitter para conocer en detalle a las candidatas y su evolución en la competencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo