Música

Jeff Mojica debuta con "Perfecto Amor"

"Queremos llevar el mensaje de que el amor de Dios nos ayuda a poder sobre pasar todos los obstáculos", dijo el novel cantante

Con el propósito de impartir un mensaje de adoración y esperanza, el novel cantante de música sacra Jeff Mojica promueve el nuevo sencillo “Perfecto amor”.

“Esta canción es algo muy especial porque tiene un mensaje poderoso para todas las personas que están pasando por momentos difíciles o están pensando que todo se acabó. Queremos llevar el mensaje de que el amor de Dios nos ayuda a poder sobrepasar todos los obstáculos que podamos estar atravesando”, expresó el joven, quien se considera un adorador.

Del proceso creativo del tema pop, el cantautor ilustró: “Fue un poco difícil porque me tuve que poner en los zapatos de alguien que no está en los caminos del Señor”.

Recomendados

Su inspiración se nutre de versos, historias y testimonios de personas que han impactado su vida.

“Desde pequeño siempre estuve en los caminos del Señor y en el ministerio de adoración porque mi padres son pastores, pero en un momento, un profeta impartió su palabra sobre mí y dijo que me veía con un disco, viajando por el mundo y que iba a fluir en la adoración profética. Como joven uno tiene sus dudas, pero gracias a Dios tengo unos padres que me apoyan en todo y me recordaron que era tiempo de trabajar”, explicó de su llamado.

Su misión es alentar al público porque “en medio de las catástrofes y los problemas, hay esperanza en Dios”.

“Siempre que busquemos a Dios y pongamos nuestra mirada en Él, Él va venir a nuestro socorro y no hay porque temer”, reiteró.

La representación del sencillo “Perfecto amor” se recoge en los audiovisuales que apoyan este lanzamiento, dirigido por Danny Gutiérrez.

“Perfecto amor” ya está disponible en las tiendas digitales y en la plataforma de YouTube.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos