Entretenimiento

Juntos y revueltos Sonya y Rafa

La pareja que ha hecho televisión y teatro juntos, se prepara para hacer un tour tipo stand-up comedy

Los animadores Sonya Cortés y Rafael José le sacaron ventaja a su salida del show de cotilleo, que sirvió como pie forzado al desarrollo del nuevo proyecto teatral Q-Chichan2, escrito y dirigido por Gil René Rodríguez.

Fue precisamente en Lo sé todo, de Wapa TV, que reafirmaron la química que existe entre ambos y que el público así los acogió.

“Este es un proyecto que veníamos planificando desde hace muchos años. Desde que trabajábamos en Anda p’al cará hicimos buena química. Nunca esperamos que pasara lo que sucedió con el segmento de Cuchicheando y con el Cuchicheando Mall Tour, porque la gente necesita reírse”, recordó Rafa al establecer que sabía que sus días en el espacio televisivo estaban contados porque “la gente no me creía eso de los bochinches”.

Recomendados

El director contó que el show se nutrirá de lo que esté pasando durante el día y lo que les esté pasando a ellos en su semana. “Será una propuesta bien refrescante. Definitivamente, cada cual hablará de sí mismo, de cosas que a ellos les agrada y lo que cambiarían de sí mismos. Pero también hablarán del uno al otro, de cosas que han vivido. Esta mujer es explosiva y, por el contrario, Rafa es más comedido. Pero este show sé que se lo van a disfrutar”, expresó el director.

Por su parte, la llamada Asesina de la Bachata, anticipó que el público conocerá algunas  anécdotas de “cuando era bailarina”. “En realidad voy a ir a joder con Rafa un rato, con eso que a la gente le gustaba cuando nos veían juntos. Nuestra química es tan nice y nos hemos llevado muy bien la vida entera. Esta amistad viene de hace muchos años y todo eso se va a documentar también”, comunicó Sonya.

El estreno se llevará a cabo el 31 de agosto en el teatro Braulio Castillo, en Bayamón. El 21 de septiembre llega a Bellas Artes de Morovis; continúa el sábado 5 de octubre en el café teatro Proscenium; y el 12 de octubre, en el teatro América en Vega Baja. Boletos en Ticketerapr.com. 

En Vivo: Sonya y Rafael José

Posted by Metro Puerto Rico on Tuesday, June 11, 2019

Te podría interesar:

Bayamón busca se declaren estorbo 10 escuelas cerradas
Las 10 de Metro para ganar Miss Universe Puerto Rico 2019
José José reaparece en las redes sociales

Tags

Lo Último

Te recomendamos