Entretenimiento

Histeria, regresa la Menudo manía

Súbete a mi Moto Tour es el título del tour

René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes se unen en una gira mundial que comienza en su patria, Puerto Rico. Son muchos los fanáticos que estas estrellas tienen alrededor del mundo. Sus éxitos marcaron una época trascendental en la música que es difícil de igualar.

Súbete a mi Moto Tour es el título, y la primera presentación será el 6 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico bajo la producción de José Dueño y Roberto Sueiro.

Los Menudo esperan que miles se suban a su moto para rememorar las canciones que han transcendido generaciones; esos temas musicales de ayer, hoy y siempre. Bajo el lema Unidos por Siempre, han creado este concepto que enfatiza en la juventud, la unión, las ganas de seguir cantando, los deseos de revivir la trayectoria musical que los ha caracterizado.

Recomendados

Como un regalo a todos los que han seguido sus respectivas carreras a través de los años, rifarán una moto autografiada por todos ellos, entre los que asistan esa noche a su primer concierto en la Isla.

La venta de boletos para el concierto en Puerto Rico de “Súbete a mi Moto Tour” comienza este viernes 14 de junio a través de Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com) y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Te podría interesar: Bayamón busca se declaren estorbo 10 escuelas cerradas Las 10 de Metro para ganar Miss Universe Puerto Rico 2019 José José reaparece en las redes sociales

Tags

Lo Último

Te recomendamos