Entretenimiento

Didi Romero dará vida a Nina en In The Heights

La actriz y cantante participará en la puesta en escena del musical de Lin-Manuel Miranda en la ciudad de Sacramento, California

La actriz y cantante puertorriqueña Didi Romero, hija de la locutora Deddie Romero, se prepara para su rol estelar como Nina en el musical de Lin-Manuel Miranda In The Heights, que subirá a las tablas en Sacramento, California, una producción dirigida por Marcos Santana.

Pero antes, la recién graduada de The American Musical & Dramatic Academy (AMDA), se presentará en concierto Broadway Rising Stars, que se celebrará el 22 de julio en Town Hall de Nueva York, donde reside.

“Estoy bien emocionada y bien agradecida. Voy a hacer todo lo que sea posible para que Puerto Rico sienta orgullo por mí”, manifestó la joven con vasta experiencia en el teatro musical y quien comenzó su carrera actoral a los nueve años de edad en la puesta en escena Una Caperucita con ritmo en Bellas Artes de Santurce.

Recomendados

Romero, quien se considera una influencer, recordó que se dio a conocer en las redes sociales con su video “Los tipos de cantantes”, que difundió tras sufrir una decepción amorosa.

“El video se pegó y rápidamente me convertí en esta social influencer en Puerto Rico. No entiendo por qué me quieren tanto, pero eso es lo que me mueve a seguir haciendo videos”, dijo al resaltar que su motivación es inspirar a otros jóvenes. Su objetivo es ser consistente en crear contenido y difundir los videos cada cierto tiempo para mantener viva su audiencia.

“Mi meta es continuar inspirando a otros para que puedan también hacer su sueños realidad y que puedan hacer lo que les gusta sin importar la opinión de los demás”, señaló.

De sus planes a largo plazo, compartió: “Me gustaría dirigir, escribir, hacer películas, series de televisión, pero al final de mi carrera, me gustaría dar clases de teatro musical para niños que no tengan los recursos de pisar un escenario”.

Su referente artístico es el dramaturgo Lin-Manual Miranda.

En tanto, aprovechó para exhortar a los jóvenes que quieran seguir sus pasos en el teatro musical “que nunca dejen de practicar y prepararse. No importa cuán profesionales sean, hay que educarse y estar preparados para cuando llegue una buena oportunidad. Lo más importante es nunca rendirse”.

Por otro lado, estableció que para que no le afecten los haters: “Siempre picheo porque uno no puede dejar que eso nos afecte. Siempre van a existir haters y no se puede complacer a todo el mundo”.

En otros proyectos, lanzó también una línea de t-shirts con una ilustración de su rostro y, próximamente, anunciará el lanzamiento de una línea de gafas.

Te podría interesar: Bayamón busca se declaren estorbo 10 escuelas cerradas Las 10 de Metro para ganar Miss Universe Puerto Rico 2019 José José reaparece en las redes sociales

Tags

Lo Último

Te recomendamos