Entretenimiento

Kim Kardashian publica la primera foto del rostro de su hijo Psalm

¿A quién se parece? Un mes después del nacimiento de su cuarto hijo, la socialité y empresaria compartió por primera vez una imagen de su pequeño.

El pasado 10 de mayo llegó un nuevo integrante a la familia formada por Kim Kardashian y Kanye West: su cuarto hijo Psalm West, el hermanito para North, Saint y Chicago.

Vino al mundo a través de una gestación subrogada por problemas de salud. Gracias a este método también pudo tener a la pequeña Chicago, de un año de edad.

Para celebrar el primer mes de nacido, la empresaria publicó una foto del pequeño, cuya ternura derritió a todos sus seguidores en Instagram.

Recomendados

Los fans de inmediato notaron el parecido del niño con su famosa mamá.

A 20 minutos de publicada la foto, el post contaba con casi un millón de likes, causando furor en los seguidores de la celebridad. Otros se dedicaron a criticarla.

  1. “Realmente se parece a Chicago
  2. “Es el gemelo de Chicago, es hermoso”
  3. “OMG, está hermoso Kimberly 😍❤️👼🏼”
  4. “Es tu clon, sacó el gen Kardashian”
  5. “La tranquilidad de un bebé durmiendo cuando sabe que es hijo de Kim Kardashian”
  6. “Así de pacíficamente duermes cuando sabes que ya vales casi 1 billón de dólares”

El origen del nombre

Pero, ¿por qué se llama Psalm? En español significa “salmo” y se trata de un nombre de origen bíblico.

De acuerdo con la Administración de Seguridad Social de Estados Unidos, en el top 10 de nombres más populares hay varios de origen bíblico como Noah o Lucas para varones, pero el que eligieron Kim y Kanye West no se encuentra en el ranking.

De hecho, Psalm no es uno de los más populares. Al realizar la búsqueda de este nombre en el registro estadounidense, ni si quiera aparece en el top 1000.

Es posible que el nombre sea utilizado en más ocasiones gracias a la familia West Kardashian.

Gracias al llamado efecto “baby celebrity” se da cuando miles de padres en Estados Unidos copian el nombre que los famosos ponen a sus bebés para llamar así a sus propios hijos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos