Entretenimiento

VIDEO. Irina Baeva no perdona y besa apasionadamente a Gabriel Soto en pleno escenario

En el video que circula en las redes sociales se ve como Gabriel Soto quedó sorprendido por la acción de Irina Baeva.

PUBLICIDAD

Con la boca abierta quedaron los espectadores que asistieron a ver la obra “La Homofobia No Es Cosa de Hombres” en México. Nadie se esperaba que, en pleno escenario, Irina Baeva se comiera a besos a Gabriel Soto.

Todo sucedió al final de la puesta teatral; la rusa decidió subir al escenario y entregarle un arreglo de flores a su actual pareja. Pero eso no fue todo, ya que en medio de la euforia, Irina le plantó un beso muy apasionado a Soto.

Tal acción quedó plasmada en un video que se hizo viral en las redes sociales. El clip ha generado todo tipo de comentarios por parte de los internautas. Sin lugar a duda, la famosa sigue causando controversia por sus diferentes acciones.

Tal detalle dejó fascinado al actor, quien sin pensarlo dos veces decidió compartir el romántico momento en su cuenta personal de Instagram. El posteó llegó con la siguiente leyenda: “Detalles que matan”.

Recomendados

La controversia sigue a Gabriel Soto

Recordemos que hace unos días Gabriel Soto estuvo en el ojo huracán. Todo por unas polémicas declaraciones que hizo en torno a su expareja, Geraldine Bazán.

El famoso actor fue acusado de machista y misógino, luego de que comentará una foto de su exesposa.

El también modelo aseguró que la mamá de sus hijas no tenía ninguna necesidad de trabajar porque él se hacía cargo de todos los gastos, inclusive los de la actriz.

A pesar de que Gabriel se retractó y eliminó el mensaje posteriormente, en una entrevista reveló: “Sin duda alguna no fue lo correcto. Pero también se ha manipulado, bueno, se han ido por otro lado acerca del comentario que puse”.

Posteriormente el actor mexicano aseguró que era una acto de cobardía que las personas lo hayan atacado en las redes sociales.

 

Tags

Lo Último