Miss Carolina valora su relación con sus compañeras

Tanya Romero Álamo participa por segunda vez en Miss Universe Puerto Rico

Por Harry Rodríguez Caraballo

En su segunda oportunidad para coronarse como Miss Universe Puerto Rico, Tanya Romero Álamo valora más la relación cercana y amena que ha tenido este año con sus compañeras de competencia.

Miss Carolina aseguró en entrevista con Metro que la diferencia "ha sido del cielo a la tierra" de su primera participación en el año 2017 a esta.

“Nosotros en el 2017, yo personalmente no había podido tener la oportunidad de afianzarme y tener una relación con las candidatas de tú a tú. Con las que compartí en la región este te puedo decir que sí tuve esa afinidad, pero con el resto de las chicas no lo pude tener", dijo la beldad de 26 años.

En la edición 2017, Tanya quedó en el cuadro de semifinalistas y catalogó que durante la competencia se notaba "competitividad" y "riña" entre las participantes.

"Se notaba esa competitividad, esa riña. A veces los equipos de trabajo hacen mucho daño entre candidatas y nosotras en esta organización somos las que decidimos si el equipo de trabajo hace daño o no. Esa es la realidad", puntualizó la joven que posee una maestría en mediación y transformación de conflictos de la Universidad del Sagrado Corazón (USC).

Sobre su experiencia este año, Romero la describió como "maravillosa" y "gratificante".

“Ha sido una experiencia más que maravillosa, gratificante. Nosotras hemos aprendido a ser únicas dentro de nuestras características y cualidades como ser humanos. Hemos hecho parte de nuestro crecimiento todo ese aprendizaje y conocimiento de los talleristas. Más que un certamen de belleza podemos llamar esto familia. Esto no termina el 13 de junio, esto es para la vida entera".

La preliminar del concurso se celebrará este jueves en el Centro de Convenciones en Miramar. El evento será televisado el domingo, 9 de junio a las 8:00 de la noche por Wapa TV.

Mientras, la noche final será el jueves, 13 de junio en el Centro de Bellas Artes de Santurce y será transmitida por televisión a las 8:00 de la noche.

Video recomendado:

Artículos relacionados:

Reconocidas modelos en carrera por cetro de Miss Universe Puerto Rico 2019

Miss Villaba y Miss Cayey dejaron a un lado el modelaje para buscar una corona

Miss Toa Baja quiere motivar a otros con su historia

Madison Anderson se ha perfilado como una de las grandes favoritas para ser Miss Universe Puerto Rico 2019

Sin experiencia, pero seguras hacia el título Miss Universe Puerto Rico 2019

Miss Añasco, Miss Aguada, Miss Salinas y Miss Hatillo van a paso firme hacia la final del certamen

Miss Camuy: "Lo que saldrá de aquí es una buena representante"

La joven de 19 años estudia periodismo y es una de las 28 candidatas que buscan el título que ostenta Kiara Liz Ortega

Misses que buscan la revancha en Miss Universe Puerto Rico

Las representantes de Peñuelas, Bayamón y Carolina tendrán otra oportunidad de sorprender en la recta final de Miss Universe Puerto Rico 2019

Loading...
Revisa el siguiente artículo