Entretenimiento

Maripily revela las razones por las que terminó con su novio José Berdecía

Asegura que este le fue infiel

La modelo y empresaria Maripily Rivera reveló por qué terminó con su novio el empresario José Berdecía.

En entrevista con el programa Lo Sé Todo por Wapa, Rivera confesó una serie de sucesos  que vivió en su relación, que le llevó a romper definitivimente su noviazgo con Berdecía.Y es que según la modelo Berdecía le fue infiel y que  “por eso no estoy con él”.

“Maripily no acepta ningún tipo de infidelidad. Yo soy una mujer que me respeto, que me quiero a mi misma y por eso lo dejé desde el principio. Lo que ustedes vieron, es la vida que él quiere vivir, y yo le deseo suerte, porque de esa manera a mí no me criaron”, sostuvo.

Recomendados

Asimismo, Maripily reaccionó a la publicación que hiciera Berdecía en su cuenta de Instagram donde confirmaba su ruptura con Rivera.

“Por cierto, no sé por qué él lo puso en las redes sociales porque él no es artista, la artista soy yo. Él se debe de haber quedado callado, pero como él se cree artista ahora porque estuvo con Maripily, pues hay que dejarlo”, expresó Rivera sobre el particular.

Esta contó que “al principio de esta relación empezaron a decir que él era un hombre que siempre tenía una doble vida y yo nunca lo juzgué. Yo siempre dije: ’no lo voy a juzgar, porque a la gente siempre le gusta hablar demás. Yo voy a seguir mi vida y lo voy a conocer en la persona que he conocido en ese momento en adelante”.

Según Maripily “Desde ese momento en adelante todo marchaba super bien, pasaron unas cositas internas las cuáles yo no lo voy a aceptar porque no es mi modo de vida y adicional a eso sí hubo una infidelidad en La Placita donde él se la pasa pescando y buscando mujeres, bailando y pasando el macho, mientras Maripily estaba en la casa tranquila, trabajando y haciendo sus cosas. Y eso yo no se lo puedo permitir, porque yo soy una mujer que respeto y no es el tipo de relación”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos