Entretenimiento

VIDEO. Yuri revela cómo intentó conquistar a Luis Miguel y fracasó

En una entrevista, la cantante hizo algunas revelaciones íntimas sobre "El Sol" y confesó que hizo lo impensable para captar su atención y conquistarlo.

En la década de los 80, Yuri formaba parte del círculo cercano de Luis Miguel; y aunque él solo la miraba como amiga, ella intentó seducirlo una vez.

Según confesó, en una ocasión planeó un cita para conquistarlo, pero el resultado no fue lo que ella esperaba.

Así lo dijo en una entrevista con Maca Carriedo y Alan Tacher en el programa “D-Generaciones”. La cantante recordó esa época dorada en la que tanto ella como LuisMi estaban en la cima del éxito.

Recomendados

“Yo era como la amiga de Luis Miguel que siempre era como el mal tercio”, relató, además habló del romance que él tuvo con Sasha Sökol, algo que pocos sabían.

Sin embargo, la intención era que “El Sol” la viera como algo más que una amiga y planeó una cena junto a Jorge “El Burro” Van Rankin, quien dijo que llevaría a una amiga “espectacular” y entonces la cantante tendría oportunidad de acercarse a Luismi.

“Hicimos una cena. Me dijo ‘El Burro’, ‘yo voy a llevar una amiguita espectacular y ¡zaz!'”, platico la cantante. Todo era perfecto, porque él llevaba pareja y Luismi iba solo.

“Entonces, ¿quién con quién, Burro? Porque tú no me gustas?”, le preguntó. Yo dije: “Luis Miguel, fáltame al respeto”, relató entre risas Yuri.

 

Sin embargo, el intento fue fallido. “Y se llamó esa noche ’la noche del salero’, porque él se fue con la amiga y nos dejó al ’Burro’ y a mí”, recordó.

De acuerdo a la intérprete, nunca pudo tener un romance con el cantante pero tiene muy buenos recuerdos con él pues fueron buenos amigos.

Tremendo cuerpazo

A sus 55 años, Yuridia Valenzuela luce más guapa y joven que nunca. En esta ocasión la cantante compartió una imagen suya en traje de baño, dejando ver que a esta edad luce sensacional.

Luego lució un vestido muy provocador que dejaba ver sus perfectas piernas, al parecer se encontraba disfrutando de alguna playa mexicana, donde aprovechó era derrochar sensualidad al máximo.

“Caminando por la vida comprendí que lo importante no es saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale. Hermoso fin”, fue lo escribió la rubia en la foto.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos