Maripily confronta a 'El Molusco' tras años de controversias

Se encontraron en las oficinas de la cadena SBS

Por Metro Puerto Rico

Tras años de controversias entre ambos, el locutor Jorge Pabón 'El Molusco' se encontró frente a frente con la modelo puertorriqueña, María del Pilar Rivera mejor conocida como 'Maripily'.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el comediante publicó que se encontraba junto a la modelo y su hijo Joe Joe quien acompaña a su madre en sus estadía en Puerto Rico.

Maripily: “Yo no le tengo miedo a Molusco”

Cobra fuerza apoyo a Maripily en las redes sociales

Rivera lució tranquila junto a Pabón, a pesar de que en el pasado han tenido grandes diferencias incluso con amenazas de demandas por parte de la modelo.

Maripily reta a Molusco

También asegura que el comediante y locutor le "roba" material que ella publica en sus cuentas personales

En el pasado, se desató una gran controversia entre ambos luego de que 'Molusco' comenzara a compartir videos en su Instagram, de la modelo realizando ejercicios donde se le marcaban su partes íntimas y este hacía alusión a estas.

Sin embargo, en el video publicado por 'Molusco' estos parecen haber dejado todo atrás e incluso, Maripily, invita al locutor a entrenar juntos, ya que este se encuentra en una rigurosa rutina de ejercicios.

El encuentro entre ambos se llevó a cabo en las oficinas de la cadena Spanish Broadcasting System (SBS) en Puerto Rico, luego de que la modelo participara del programa 'La Comay' por Mega TV.

Maripily vuelve a estallar contra Molusco tras millonaria demanda

El comediante puertorriqueño fue demandado por derechos de autor y difamación

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo