VIDEO: Gloria Trevi le escupe al ex Secretario de Educación

La cantante sorprendió con su interpretación de "Dr. Psiquiatra"

Por Patricia Carranza Alva

Desde sus inicios Gloria Trevi se ha caracterizado por su estilo irreverente durante sus presentaciones. Pero en esta ocasión la intérprete de "Todos me miran" impactó durante uno de sus conciertos en el Domo Care de Monterrey.

De acuerdo con el Blog del regio, Gloria Trevi interpretó su famosa canción "Dr. Psiquiatra" en la cual hace un show junto a sus bailarines y se hace pasar por una paciente rebelde de un hospital psiquiátrico. Pero lo que sorprendió fue que la Trevi tomó un trago de agua y después lo escupió al público.

Sin embrago, en las primeras filas se encontraba el ex Secretario de Educación Pública de México, Aurelio Nuño a quien se le vio disfrutando del show pero lo que no se esperaba era el baño de agua que recibió por parte de Gloria Trevi.

El video fue difundido por el conductor de televisión Miguel Charles, quien logró captar el momento. "Gloria Trevi le 'escupe' al ex secretario de educación @aurelionuno durante la canción DrPsiquiatra en el DomoCareMty Durante el tema. La Trevi elige a varias personas de la primera fila para “bendecirlos” y Aurelio Nuño fue uno de los 'afortunados", escribió el conductor.

Aquí el momento…

Pero tal parece que el ex funcionario no se disgustó, pues continúo aplaudiendo y disfrutando del espectáculo.

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo