Raymond Arrieta inicia el último tramo de la caminata Da Vida

Se espera que a eso de las 7:00 de la noche, el animador culmine su gesta en el Frente Marítimo de Cataño

Por Metro PR

El comediante y animador, Raymond Arrieta acaba de iniciar el último tramo de su caminata Da Vida con la que espera recaudar $1 millón para los pacientes del Hospital Oncológico.

Arrieta comenzó a caminar esta tarde desde el Complejo de Fútbol de Bayamón y se espera que a eso de las 7:00 de la noche culmine su gesta en el Frente Marítimo de Cataño.

El cierre contará con la participación artística de Plenéalo y Grupo Manía.

Arrieta inició su gesta el pasado miércoles al salir desde el coliseo Mariano “Tito” Rodríguez y transcurrió por la carretera PR-116 hasta llegar a la carreretera PR-121. Luego la caminata atravesó el casco urbano de Yauco en dirección a la carreterA PR-127. El segundo día visitó Adjuntas. En su tercer día caminó de Cidra hasta Aguas Buenas. El cuarto día le tocó el turno a Carolina y se extendió hasta Trujillo Alto. Mientras, el quinto día recorrió Río Grande y Loíza. Y hoy, último día de la caminata benéfica, caminará de Bayamón a Cataño.

Para hacer donativos puede comunicarse al Banco de Teléfonos Da Vida durante el programa de Día a Día. El número a llamar es (787) 641-2226 o visitar el Banco Santander y hacer el depósito en la cuenta Da Vida #3004870858. Además puede acceder a la página ligacancerpr.org y donar a través de ATH Móvil a LIGACANCERPR

Te recomendamos este video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo