Entretenimiento

Wisin sufre fuerte caída en medio de show en Texas

El artista puertorriqueño no se percató de una parte que no tenía tarima montada y se cayó

Por Metro Puerto Rico

Wisin, siempre eufórico y enérgico durante sus conciertos, la pasó muy mal anoche luego que sufriera una fuerte caída en medio de un show en San Antonio, Texas.

Mientras concluía el concierto, el artista puertorriqueño celebró lo que habían hecho con un "¡Gracias! Somos los líderes W y Yandel…", pero segundos después se cayó en una parte que no tenía tarima montada.

Al momento, se desconoce qué tipo de lesión o fractura sufrió, pero sí conocemos que las próximas fechas de la gira "Como Antes" continúan como estaban pautadas. Así lo confirmó Juan Luis Morena Luna, nombre de pila del cantante, en su página de Instagram.

"A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes ❤️ 🐯 @wisinyyandel (sic)".

Vea el vídeo y el post.

Loading...
Revisa el siguiente artículo