Farándula

Rosalía y Bad Bunny se dejan ver juntos y felices

Así se dejaron ver en una foto que colgó El Conejo Malo en su cuenta de Instagram: juntos y felices, mientras compartían una cena juntos

Lo que en un principio podría parecer una simple foto que podría dar paso a especulaciones sobre una posible y futura colaboración, ha resultado ser el germen que ha desatado las sospechas sobre una aparente relación entre la catalana Rosalía Vila Tobella y el boricua Bad Bunny.

Así se dejaron ver en una foto que colgó El Conejo Malo en su cuenta de Instagram: juntos y felices, mientras compartían una cena juntos.

La foto, que lleva como pie de la foto “tenia mucha hambre…”, ha desatado los rumores de una aparente relación entre ambos artistas del género urbano. Y es que ambos coincidieron durante el festival de música Coachella 2019 y, tanto el uno como la otra, inmortalizaron el momento compartiendo su primera imagen conjunta en sus respectivos perfiles de Instagram.

Recomendados

El trapero puertorriqueño  estrenó el viernes su nuevo tema titulado “Callaíta”, mientras su gira de conciertos se posicionó entre las 20 más lucrativas del momento a nivel mundial. Figuró en el 16to puesto de la lista, con ingresos promedio de 1,3 millones de dólares por ciudad.

Por su parte, la cantante española Rosalía ha conseguido crear un nuevo estilo musical que mezcla las melismas vocales y las palmas propias del flamenco con sonidos del hip-hop. Su innovación le ha permitido tener un espacio entre artistas de renombre, logrando abrirse paso en el mercado musical a nivel mundial.

 

Mira el vídeo del nuevo tema del Conejo Malo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos