Hija de Chayanne se gradúa de escuela superior

La joven, quien no reveló a qué universidad fue admitida, compartió la serie de imágenes junto a su familia y amigos en su cuenta de Instagram

Por Metro Puerto Rico

El artista boricua Chayanne celebró hoy un logró que lleva muy cerca de su corazón: la graduación de su hija Isadora Sofía Figueroa de una escuela superior en Miami.

La joven, quien reveló a través de la decoración de su gorro de graduada que fue admitida a la Universidad de Miami, compartió la serie de imágenes junto a su familia y amigos en su cuenta de Instagram.

“Es por ellos, y muchos más, que soy la persona que soy hoy. Gracias por todo familia, los amo", escribió en la imagen donde sale junto a su padre, su madre Marilisa Maronesse y su hermano Lorenzo.

 

Isadora visitó la isla a principios de mayo junto a su familia para las dos funciones del concierto Desde el alma que realizó su padré Chayanne en el Coliseo de Puerto Rico. 

El ídolo de multitudes, Chayanne, presentó un gran espectáculo Desde el alma en el Coliseo de Puerto Rico en el mes de mayo, con un concepto que recoge melodías que han marcado su excelsa trayectoria artística.

Su fanaticada boricua fue testigo de una producción impecable, matizada con la entrega del cantante y bailarín, que sin duda, dejó el alma en el escenario, en la primera de dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Loading...
Revisa el siguiente artículo