Dayanara se une a la causa de Raymond Arrieta

En una imagen donde posó junto a sus dos hijos, vistiendo camisas azules de la caminata, Torres expresó su apoyo con la causa

Por Metro Puerto Rico

Aunque lejos, la ex Miss Universo Dayanara Torres se unió a la causa de Raymond Arrieta Da Vida en apoyo a los pacientes del Hospital Oncológico de Puerto Rico.

En una imagen donde posó junto a sus dos hijos, vistiendo camisas azules de la caminata, Torres expresó su apoyo con la causa y los pacientes de cáncer.

“Desde LOS ANGELES apoyando a Raymond Arrieta y la 11va Caminata Da Vida por los pacientes de Hospital Oncológico para seguir ofreciendo servicios a los pacientes de cáncer", escribió la también bailarina y madre de dos.

 La tercera Miss Universo puertorriqueña había revelado en febrero que padece cáncer de piel, melanoma. En marzo, anunció a través de sus redes sociales el comienzo de su tratamiento contra el cáncer de piel y que dicha enfermedad no se ha propagado por su cuerpo.

"¡Y estoy tan feliz de darte una buena noticia … las pruebas de la semana pasada muestran que mi cáncer no se está propagando y no llega a ninguno de mis órganos! Mañana, viernes comienzo mi primer tratamiento de radiación ??. Puede que me debilite un poco y tenga algunos dolores musculares, pero te pido …" (sic.), escribió la ex reina de belleza de 44 años junto a un video que colgó en Internet.

Loading...
Revisa el siguiente artículo