Marketplace celebra en grande su quinto aniversario

Se celebrará el 1 de junio en el estacionamiento de la avenida Chardón

Por Metro Puerto Rico

El punto de encuentro en la avenida Chardón en Hato Rey, Hato Rey e Isla Verde celebra en grande su quinto aniversario con la música de La Secta y Los Rivera Destino, entre otros.

El "Cumple del Market" se celebrará el 1 de junio en el estacionamiento de la avenida Chardón, desde las 6:00 p. m.

Este concepto de negocio, que combina una tienda de conveniencia, un sport bar y restaurante, y una panadería-repostería abrió sus puertas en la avenida Chardón en el 2014 y posteriormente ha ido expandiendo sus operaciones para ofrecer otros servicios.

Hoy día, 24 Marketplace opera 24 horas, 7 días a la semana en ambos establecimientos con toda su oferta de comida y bebida disponible y añade otros servicios como catering para fiestas familiares y eventos corporativos, almuerzos y delivery, entre otros.

El restaurante cuenta con un menú variado que se distingue por su especialidad en pizzas artesanales con ingredientes frescos, almuerzos criollos y samplers y otras picaderas que son favoritas de los comensales que visitan el negocio para disfrutar de su programación favorita de deportes, ya que el negocio cuenta con más de 12 pantallas en donde se transmiten todo tipo de evento.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo