Miss Camuy: "Lo que saldrá de aquí es una buena representante"

La joven de 19 años estudia periodismo y es una de las 28 candidatas que buscan el título que ostenta Kiara Liz Ortega

Por Harry Rodríguez Caraballo

Fabiola Valentín, delegada del municipio de Camuy en Miss Universe Puerto Rico 2019, tiene claro que el próximo jueves, 13 de junio, la isla tendrá "una buena representante" para el venidero concurso de Miss Universo.

Rostros conocidos que buscan corona de Miss Universe Puerto Rico

Rebeca Valentín y Madison Anderson Berríos son dos de las grandes favoritas para ser la sucesora de Kiara Liz Ortega

La joven de 19 años, quien es estudiante de periodismo de la Universidad de Sagrado Corazón, instó a los puertorriqueños a que "siempre apoye lo nuestro, que apoye a cada una de las chicas porque lo que saldrá de aquí es una buena representante".

De la experiencia que ha tenido en su primer certamen de belleza, la beldad indicó sentirse agradecida por "cada reto".

“Me llevo más que la experiencia, cada momento, cada espacio y poder enfrentarnos a cada reto. Estoy segura que me llevo una experiencia excepcional. Estoy totalmente agradecida", dijo Fabiola entrevista con Metro.

Aunque cuando decidió aventurarse en este concurso de belleza pensó que le faltaba "mucho por pulir", ahora se siente más segura de sí misma para enfrentar la preliminar y final de los próximas días.

“Llegamos con unas inseguridades a este punto donde en el comienzo decíamos ‘falta mucho por pulir’, pero creo que estamos en un punto que estamos seguras de nosotras mismas y eso van a ver. La seguridad, la autenticidad y eso va a ser un ‘show’ total", añadió.

Fabiola es conocida en el mundo del modelaje tras ganar La Cara de Imagen y Top Model Search. También ha modelado para reconocidos diseñadores del patio como Harry Robles, Gustavo Arango y Stella Nolasco, entre otros. Además de partcipar en el Mercedes Fashion Week de Santo Domingo y New York Fashion Week en el año 2017.

La noche final del certamen será el jueves, 13 de junio en el Centro de Bellas Artes de Santurce y será transmitida a las 8:00 de la noche por Wapa TV.

Video recomendado:

Miss Añasco deja atrás los miedos para competir en Miss Universe P. R. 2019

También habló de su comentado parecido a la actual Miss Universo, Catriona Elisa Gray

Loading...
Revisa el siguiente artículo