VIDEO. Jennifer López acude a evento acompañada de A-Rod y Marc Anthony

La actual pareja de Jennifer López, Alex Rodríguez compartió el video en sus redes sociales.

Por Mónica Ávila

“Nivel de madurez”, es el titulo que le han dado miles de fanáticos al más reciente video publicado por el prometido de Jennifer López, Alex Rodríguez. En el clip se puede ver a la famosa cantante acompañada de su novio y su exposo, Marc Anthony.

El exbeisbolista demostró lo bien que se lleva con el cantante puertorriqueño. En el video se ve a la“Diva del Bronx” disfrutando del recital de su pequeño hijo, Max.

En las imágenes aparece Rodríguez en modo selfie, incluyendo a su amada en la toma, quien de lo más inspirada entonaba el famoso tema de Whitney Houston, “I Will Always Love You”. En un momento, Alex movió el celular al lado contrario, enfocando a la expareja de JLo.

Sin duda alguna, el clip generó gran impacto entre los seguidores de la interprete de canciones como “On the Floor”, “Dace Again” y “No me ames”, provocando todo tipo de comentarios.

View this post on Instagram

13 💙⚾️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Tanto para los hijos de López, como para las hijas de Alex, estas actitudes han abonado a una excelente relación entre ellos.

Jennifer López derrocha amor

Recordemos que fue hace tan sola una semanas que el exdeportita le pidió matrimonio a la artista estadounidense. Tanto Jennifer como Rodríguez compartieron en sus redes sociales el romántico momento.

Jennifer López se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales debido a los ajustados atuendos que utiliza para ejercitarse. En una de las más recientes publicaciones se puede ver a la cantante lucir un diminuto top blanco.

“Conseguirlo justo antes de los ensayos. Casi tiempo de gira”, lleva por leyenda la publicación que alcanzó los más de 2 millones de likes.

Actualmente, JLo supera los más de 94 millones de seguidores en la famosa red social. En está, además de compartir sus diferentes rutina de ejercicio, eleva la temperatura con sensuales atuendos que resaltar su espectacular figura.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo