El Tech Guru se une a Noticentro al Amanecer

El empresario dejó saber a través de sus redes sociales lo feliz que se siente con este nuevo ret.

Por Metro Puerto Rico

Noticentro al Amanecer contará desde con la colaboración de Obed Borrero, mejor conocido como el  Tech Guru, quien participó, por más de siete años, en el programa Wapa a las 4 como experto en temas de tecnología.

El empresario dejó saber a través de sus redes sociales lo feliz que se siente con este nuevo reto profesional a la vez que agradeció el apoyo que recibió por parte de la producción de WAPA a las 4 y todos sus seguidores.

“Fueron más de siete años compartiendo mis conocimientos con los televidentes de WAPA a las 4. Me siento muy agradecido por la confianza de la producción. Ahora compartiré con ustedes en el programa #1 de de la televisión puertorriqueña en las mañanas. Honrado y feliz de participar ahora junto al equipo de Noticentro al Amanecer”.

El segmento del Tech Guru está dirigido a educar en temas de tecnologías, desde aplicaciones para hacer back up de tus fotos hasta trucos para mejorar la señal de WiFi en tu hogar, entre otros.

El Techo Guru irá al aire martes y jueves a las 7:00 am y en versión live para las redes sociales luego que culmine el mismo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo