Rashel Díaz muestra sus atributos en bikini y fans notan algo "extraño"

La presentadora sorprendió a sus fans al lucir un cuerpo de envidia a sus 45 años y en traje de baño, pero fue su parte delantera la que se llevó toda la atención

Por Luisa María Godínez

Debido al fin de semana festivo en Estados Unidos por el “Memorial Day”, Rashel Díaz no dudó disfrutar con su familia en la piscina de su casa.

La presentadora presumió unas curvas de envidia a través de sus redes sociales en una foto en bikini que causó sensación.

En la instantánea se le ve aprovechando del soleado día con un diminuto traje de baño, cuya parte de arriba se robó todas las miradas.

"Mi cuerpo está en el trabajo, pero mi mente en esta piscina. 😭 ¿Cuántos como yo? 🙋‍♀ #VidaRashel", escribió.

 

¿Se hizo cirugía?

Los fanáticos no dudaron en llenarla de halagos y piropos por su indudable belleza a sus 45 años.

Sin embargo, a unos les llamó la atención el voluminoso busto y hasta llegaron a sugerir que se había sometido a una cirugía para aumentar el tamaño de sus senos.

Hasta señalaron el distinto tamaño de ambos.

  • “Qué exageradas siliconas”
  • “Para si se ve un seno más grande que el otros”
  • “Veo algo extraño en sus senos, no se ven iguales”
  • “Rashel se puso implantes, no hay duda”
  • “Presumiendo las siliconas”
  • “No sé si soy yo, o ella se operó”

Asimismo, algunos fans la defendieron de las críticas escribiendo lo “hermosa” que se veía.

Esta no es la primera vez que los atributos de la conductora de “Un Nuevo Día” causan furor, pues hace unos días lució un ajustado vestido y con escote en el programa.

La decepción que recibió

Hoy es uno de los rostros más famosos de Telemundo, pero antes de integrarse a las filas de esa cadena formó parte de Univision, donde tuvo la oportunidad de comenzar a desarrollar su carrera como presentadora en el noticiero de la madrugada.

Fue precisamente en esa época cuando la periodista cubana se llevó una de las desilusiones más grandes profesionalmente hablando tras ser "rechazada" por la televisora.

"Yo estaba en el noticiero de la madrugada, eso hacía que constantemente cada vez que faltaba alguien en Despierta América yo iba y cubría, entonces yo me enamoré y juraba que en algún momento trabajaría ahí. Habíamos tenido conversaciones que si alguno se iba a mí me daban la oportunidad", contó.

Rashel Diaz Instagram

 

Pero para sorpresa suya, cuando la puertorriqueña Giselle Blondet salió del programa y a ella no la consideraron para integrarse al equipo le dolió.

"Recuerdo que se fue Giselle porque iba a empezar un programa y yo dije quiero estar estar en Despierta América. Y un buen día me llamaron y me dijeron ‘no eres tú la elegida’".

Aunque en un principio la noticia supuso un duro golpe para ella, la presentadora logró reponerse rápidamente de esta primera gran desilusión de su carrera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo