Il Volo regresa a Puerto Rico

El próximo viernes, 11 de octubre de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot

Por Metro PR

El trío italiano Il Volo celebrará su décimo aniversario con una gira mundial que los traerá a Puerto Rico el próximo viernes, 11 de octubre de 2019 a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Esta gira igualmente coincide con el lanzamiento mundial de la nueva producción discográfica de Il Volo, titulada MUSICA (Sony Music). Los boletos estarán a la venta desde el martes, 28 de mayo, tanto en Ticketpop (787-294-0001 / ticketpop.com) como en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

La gira mundial de Il Volo, trío vocal integrado por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, comenzó en Japón, luego recorrerán Italia. Durante el mes de septiembre estarán en los principales escenarios de Europa, en América Latina en octubre y a principios del 2020 cantarán en Estados Unidos.

Con millones de discos vendidos, Il Volo comenzó su carrera en 2009. Gracias a su maravilloso talento vocal, el trío italiano recibió invitaciones de súper estrellas como Plácido Domingo y Barbra Streisand para grabar con ellos e igualmente fueron ganadores del prestigioso Festival de San Remo. En este festival vuelven a competir este año con el tema Musica Che Resta, una composición de Gianna Nannini, Emilio Munda, Piero Romitelli y Antonello Carozza. El disco incluye, además, títulos como Fino a Quando Fa Bene and Vicinissimo, Arrivederci Roma, A Chi Mi Dice, People, La Nave del Olvido, Lontano dagli Occhi, Be My Love, La Voce del Silenzio, y Meravigliosa Creatura.

Los intérpretes de Grande Amore han grabado 5 producciones discográficas: tres de estudio, uno grabado en vivo y un álbum navideño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo