Shakira es víctima de comentarios hirientes por insólita fotografía de sus dientes

En las redes sociales se compartió una imagen poco favorecedora de la cantante colombiana Shakira.

Por Mónica Ávila

Fue en 1995 cuando Shakira debutó en la industria musical con su disco “Pies descalzos”, desde esa fecha la fama de la artista ha subido como espuma.

Actualmente, la colombiana ostenta el título de “La Reina del pop latino” gracias a tu talento.

A lo largo de todo estos años, la cantante de 42 años ha tenido altos y bajos en su carrera. Apenas el año pasado concluyó con las presentaciones de su gira “El Dorado”, el cual le llevó a varias partes del mundo.

Pero no todo siempre ha sido miel sobre hojuelas para la artista. Hace unos meses atrás la artista barranquillera fue acusada de fraude por la Hacienda española.

¡Desesperada! Shakira está dispuesta a pagar para que se eliminen estos videos de su pasado

La cantante colombiana Shakira quiere borrar todo rastro de su participación en una famosa telenovela en la que participó.

Según el portal de “Univisión”, la cantautora aseguró que no debía nada y enfatizó estar dispuesta a demostrarlo.

Más problemas para Shakira

Sin embargo, hace unos días se viralizaron unas imágenes pocos favorecedoras de Shakira. En la fotografía se puede ver a la pareja de Gerard Piqué cuando aún tenía el cabello negro.

Shakira Instagram

Cabe resaltar que en 1991 la interprete fue imagen de una pasta dental y mostró sus dientes “extraños”, los cuales son muy diferentes a los que luce ahora.

Según el sitio “La República”, los haters de Shakira aseguraron que ella se rehizo la dentadura para tener el resultado que ahora tiene.

Asimismo, los fanáticos enfatizaron que la interprete de canciones como “La bicicleta” y “Perro fiel” se ha sometido a varias cirugías plásticas para cambiar su apariencia.

Hace tan solo unos días surgió el rumor de que la cantante estaría esperando a su tercer hijo. La noticia se dio luego de que Shakira apareciera caminado por un parque de Barcelona utilizando ropa muy holgada.

Los rumores se intensificaron cuando la artista compartió un video en su cuenta de Instagram tapando por completo su vientre con una tabla de surf.

Hasta el momento ni Shakira ni Pique han decidido dar declaración alguna.

Loading...
Revisa el siguiente artículo