Natti Natasha comparte foto y video de su niñez y desafía a los "cirujanos de Instagram"

Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos al compartir una foto de su adolescencia y un video de su niñez.

Por Metro Ecuador

Natti Natasha compartió una foto y un video de cuando era una niña y desafió a los "cirujanos de Instagram".

¿Natti Natasha se va a casar?

Natti Natasha publicó un mensaje que evocó a los seguidores de la cantante a tratar de captar su atención y así contraer nupcias.

En la primera publicación, la artista posteó un video de su niñez en el que saluda a la cámara y hasta lanza un beso. Sin duda, Natti se le veía muy tierna de pequeña. El clip se llevó los elogios de todos y el medio millón de reproducciones.

Este es el video

Ya en la foto que compartió posteriormente a Natasha se le ve de adolescente y en verdad no ha cambiado mucho. Ante los comentarios y especulaciones sobre las cirugías estéticas que ella se ha hecho, escribió:

"Otro TBT (hrowback thursday /jueves de antaño) Para los expertos en cirugías estéticas de Instagram. A ver a ver ¿En qué cambie la cara ? Cuánta inocencia".

¿Error de vestuario? Natti Natasha mostró demás en un video

Al parecer, el ángulo en que filmó el video Natti Natasha la traicionó y no se dio cuenta que mostró demás

Más de 300 mil corazoncitos logró la publicación en la que, al parecer, calló la boca de quienes afirmaban que la dominicana tenía cirugías en el rostro.

Recientemente, Natti recordó sus inicios en la música y rompió en llanto. Lo hizo en el programa 'El Gordo y la Flaca', donde habló sobre el difícil que camino que tuvo que atravesar para convertirse en una de las artistas latinas más exitosas del mundo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo