Kendall Jenner deslumbró a todos en el Festival de Cannes 2019 con un impactante vestido color fucsia que la hizo lucir como una Barbie.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el vestido que llevó la famosa modelo es idéntico a uno que usó Jennifer López durante la presentación de su película Second Act, el año pasado.
El vestido de tul abultado en color rosado, con un cinturón del mismo tono y ajustado a la cintura, les permitió a Kendall y a JLo lucir sus tonificadas piernas, que en ambos casos, se robaron la atención de todos.
PUBLICIDAD
La diferencia entre ambos estaba en que el que lució Jennifer no era escotado, y el de Kendall sí.
Además, Kendall llevó unas zapatillas nude en tono rosa metálico, que le dieron un toque bastante sensual a su atrevido look.
- “Ese vestido ya lo había visto antes, ah sí, en Jlo“
- “Kendall te queda hermoso el vestido pero debes ser más original”
- “Te queda mejor que a Jennifer, bien por ti”
- “No fuiste nada original al elegir ese vestido que ya había llevado Jennifer”
- “Muy linda y todo pero es una envidiosa que se copia de las verdaderas divas”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Sin embargo, Kendall también recibió cientos de halagos por su hermoso atuendo.
“Pareces una muñeca, te queda precioso”, escribió un seguidor.
La mejor pagada
Tiene 23 años y ya ha desbancado del primer puesto a Gisele Bündchen, quien protagonizaba el listado de Forbes desde 2004.
Ella es la penúltima hermana del clan Kardashian–Jenner, pero eso no le impide ser una de las más famosas de todas ellas.
A tan corta edad, la modelo figura en las listas de celebridades más importantes y encabeza la lista como la modelo mejor pagada del mundo en 2018, según Forbes.
Se estima que sus ganancias anuales alcanzaron en el pasado año los 22 millones de euros, cinco millones más que en 2016, cuando figuraba como la tercera modelo mejor pagada del mundo con solo 21 años.
Pepsi, Marc Jacobs o Estée Lauder son solo algunas de las marcas que le han pagado importantes cantidades de dinero, las cuales le ha hecho subir el caché.