Ambar deja enamorados a los californianos

La cantante lanzará su próximo corte promocional "Te La Doy"

Por Metro Puerto Rico

La pintoresca ciudad de Long Beach, California fue testigo del espectáculo que Ambar brindó a la comunidad LGBT por dos días consecutivos. Miles de personas disfrutaron de su talento, energía, pasión e inigualable sensualidad manifestada y vivida en su impactante puesta en escena de "Amor es amor tour" bajo la dirección artística del afamado coreógrafo Danny Lugo.

Ambar, dejó enamorados a los presentes que abarrotaron el único escenario latino de "Fiesta Caliente" del Festival. Ambar, brindó, además, lo mejor de su repertorio para luego ofrecerles como primicia parte de los temas incluidos en su nuevo material discográfico que pronto estará disponible a nivel mundial.

En junio, Ambar lanzará su próximo corte promocional "Te La Doy" que sin duda será un gran éxito musical demostrando que las mujeres están en su mejor momento y empezando a ganarse el respeto y el lugar que les corresponde y que por tanto tiempo se les ha denegado injustamente "women power era".

"Me siento muy feliz, bendecida y privilegiada de haberme presentado con mi espectáculo "Amor es Amor" en el orgullo gay de la ciudad de Long Beach, uno de los más grandes y de mayor tradición para la comunidad LGBT. Me emocioné muchísimo al ver muy unidos a los latinos y norteamericanos allí presentes disfrutando de mis canciones, cantando y bailando conmigo, sitio que aprovecho para llevar un mensaje de amor e inspirar a que entendamos que lo más importante es ser feliz, vivir la vida en unión a quien decidas amar, a quien te ama de verdad, te valora, te respeta y sientes esa química perfecta", expresó la artista puertorriqueña en declaraciones escritas.

Las próximas paradas serán Los Ángeles y luego San Francisco, California donde compartirá tarima con grandes figuras artísticas de índole internacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo