Farándula

Revelan fotos y videos nunca antes vistos de "Don Ramón"

A poco más de treinta años de la muerte del actor Ramón Valdés, su nieto compartió un adelanto del documental que realiza sobre la vida del ídolo

PUBLICIDAD

Con permisito dijo Monchito“, una de las frases más famosa de Don Ramón, es el nombre del documental que hace un homenaje a la vida del actor.

“Es para nosotros un placer poder compartir con ustedes maravillosas experiencias que hemos vivido en esta búsqueda incansable de la historia de Ramón Valdés, sabemos lo mucho que la gente lo quiere al rededor del mundo, y decidimos hacer este canal para retribuir un poco a todos aquellos que con su amor, mantienen vivo en sus corazones a Monchito, ¡Muchas gracias! ¡los queremos mucho!”, escribió Miguel Valdés.

El fotógrafo que realizó el documental sobre la vida del artista compartió un adelanto en el que promete mostrar imágenes inéditas del hombre que interpretó el personaje en la serie “El Chavo del 8”.

Además, tendrá testimonios de amigos y familiares que estuvieron siempre cerca de él.

Recomendados

“La historia jamás contada del hombre que dio vida a un personaje que sigue cautivando a millones de personas a 30 años de su muerte. Anécdotas y vivencias contadas por sus hermanos carnales, sus hijos, sus colegas y fans de todo el mundo”, anuncia el tráiler del documental.

 

De cerca

El documental también tendrá anécdotas de sus compañeros del elenco. María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a La Chilindrina, contó que en las giras estaban todo el tiempo juntos.

“Nos decían que éramos la sal y la pimienta del mismo programa”, revela Carlos Villagrán, quien fue Quico en la ficción.

Aunque en la serie no se llevaban bien, el Señor Barriga, en la piel de Edgar Vivar, se emocionó al recordar a su colega: “Tuve la dicha, el encanto y la enorme oportunidad de haber coincidido en tiempo y espacio con él y eso es maravilloso”.

Por su parte Araceli, una de las diez hijas del actor, lo recordó. “Era muy amoroso, nos daba besos, nos hacía de comer”,

Ramón también interpretó a Peterete en el show de Chespirito, pero sin duda el personaje que hace en El Chavo ha sido el más querido y recordado por generaciones.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último