J. Álvarez lanza nuevo material: La Fama que Camina 1.5

El disco cuenta con la colaboración de Olga Tañón, entre otros artistas

Por Lynet Santiago Túa

El exponente urbano J Alvarez presentó su nueva producción musical La Fama que Camina 1.5. Producto de la cantidad de composiciones que tiene, el cantante quiso desarrollar la serie de La Fama que Camina.

“Le puse 1.5 para que la gente sepa que falta mucha música y porque tengo muchas colaboraciones. Pienso que sin darme cuenta este disco certifica a J. Álvarez”, explicó entusiasmado en referencia a su evolución musical.

El álbum cuenta con 12 temas, entre ellos: “Sentimientos escondidos”, “Enamórate” ft. Jowell & Randy, “Síguele dando”, “Si, mija si”, Tricks ft. Boogie, “Tiempo de vernos” ft. Mandy, “Tu juguete”, “Baila Mami” ft. Pusho y “Que fluya” ft. Olga Tañón.  Asimismo, incluye versiones nuevas de los éxitos “6 de la Morning”, “Anda deja” ft. Carlitos Rossy & Casper y “De la mía personal” ft Cosculluela.

“Estas canciones eran para mis fanáticos porque este disco tiene mucha información. Son temas como le decimos 'para calentar' y tuvieron tanto éxito que los quise incluir en el proyecto. Cuando llegue La Fama que Camina 2, los fanáticos van a entender la propuesta”, expresó.

Y aunque para él cada propuesta tiene algo especial, en esta quiso incluir a sus gemelos como parte del concepto que prevé dar continuidad con otros dos discos en los próximos años.

En ese sentido, compartió que el 30% de las ganancias de su disco serán destinadas para la educación de sus hijos gemelos de Kasniel y Alexander, quienes aparecen en la carátula de la producción.

“Todo lo que hago, lo hago por ellos. Ellos tiene la mejor versión de mí como ser humano, y en futuro, quieros que ellos vean que papá ha metido mano por ellos”, sostuvo al destacar le gustaría cantar una canción  junto con ellos.

En términos de las colaboraciones profundizó que “algunos piensan que las colaboraciones son para aprovecharse de fulano y no es así".

"En estos momentos se está haciendo buena música, hay mucho talento y chamacos con buenos conceptos. Me gusta lo que está pasando con el género. Antes salía mucho contenido pero estaban perdiendo la calidad.  Hubo un tiempo que había un reciclaje feo y no estaban respetando la música”, señaló.

Se destaca que los sencillos “Sentimientos Escondidos” actualmente supera los 28 millones de reproducciones en YouTube y “Enamórate” con Jowell & Randy sobrepasa las  32 millones de reproducciones.

“La Fama Que Camina 1.5” es una producción de On Top of the World Music y es distribuido por Glad Entertainment. El disco está disponible en las principales plataformas digitales.

Para seguir a J. Álvarez:

Web
Facebook
Twitter
Instagram

Loading...
Revisa el siguiente artículo