Entretenimiento

Normando está bien contento

El nuevo formato vespertino de Wapa TV comenzó con el apoyo del público

Wapa Televisión estrenó su nuevo espacio de noticias en las tardes, presentado por Normando Valentín en el horario de 4:00 a 5:30pm. El formato, que mostró una moderna y rediseñada escenografía y que integró a varios reporteros de Noticentro, según se adelantó, obtuvo un gran respaldo de la audiencia, con un promedio de 18.6 puntos de rating en el demográfico de Hogares, siendo líder en su horario.

“Estoy muy contento y agradecido por el contundente apoyo a nuestra primera edición de Noticentro: Edición Estelar. Esto es una labor de equipo y cada día nuestros seguidores tanto en la pantalla como en la plataforma digital continuarán recibiendo la información de una manera distinta y muy dinámica”, comentó Normando Valentín.

La nueva programación de Wapa, comenzó a las 3:00 pm con Lo sé todo y continuó a las 5:30 pm con el programa local Guerreros que conducen Diane Ferrer y Jose Figueroa. Anoche, se dieron a conocer los rostros de los participantes; seis mujeres y seis hombres que buscarán ganar el premio de $25,000. que se le otorgarán al equipo ganador.

Recomendados

Los participantes de Guerreros son: Carlos José Torres (Capitán), Janice Betancourt (Capitana), Jeanthony Medina, Cynthia Leomarys Camacho, Asaf Torres, Nievelis González, Francis Javier Torres, Mónica Rosado, Fredito Mathews, Nicole Colón, Elvin Ramos y Miredy Rivera. Para conocer un poco más de cada uno, puede acceder www.guerrerospr.com.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos