Natti Natasha recuerda duro momento en su vida

La reguetonera confesó que tras haber experimentado la fama lo perdió todo y no tuve ni qué comer

Por Metro PR

La reguetonera dominicana Natti Natasha confesó que tocó fondo y luchó mucho para salir hacia delante en su carrera artística.

Y es que luego de que llegara a la fama de la mano del reguetonero Don Omar, el cierre de la compañía de este la llevó a tocar fondo. "Yo tuve que volver a cero literal, no fue que yo seguí. Yo me quedaba en una esquina y no sabía, porque llegó el momento en que yo no tenía con qué comer, volvió todo, y las humilaciones fueron más grandes decían: Ven que las mujeres no pueden, las mujeres no venden, que no son nada".

Mire parte de la entrevista aquí:

A preguntas del programa el Gordo y la Flaca sobre qué hizo en ese momento, la intérprete de "Sin Pijama"dijo que "yo volví a República Dominicana, iba ahora a Puerto Rico y República Dominicana".

"Cada vez que me entraba esa tristeza de que yo decía: Dios mío voy, voy, voy y vuelvo otra vez, pero siempre con mucha fe, que no se compra en ningún lugar y no se de dónde salía", sostuvo.

Asimismo dijo que en ese momento de su vida no quizo preocupar a su familia y pedirle ayuda.

La artista urbano admitió que para volver a resurgir tuvo que tocar puertas. "Rafi Pina y Raymond Ayala (Daddy Yankee) que me dio la oportunidad de hacer esa primera colaboración con Yankee, yo no lo podía creer. Yo comencé a ir al estudio en PR y él me abrió las puertas".

Loading...
Revisa el siguiente artículo