Entretenimiento

Natalia Rivera celebra un nuevo logro

Llegó al millón de seguidores en Instagram

La animadora y modelo puertorriqueña, Natalia Rivera, logró otra importante meta en las redes sociales, ya cuenta con un millón de seguidores en Instagram.

Ante esto, la copresentadora de Pégate Al Mediodía, que se transmite por WAPA TV, celebró esta meta con diversas fotografías en la red social, acompañada por unos melones.


“No existen palabras que puedan acercarse al nivel de agradecimiento que siento por su apoyo y vibras tan lindas y positivas
Por ser parte de mis días, sueños proyectos, ideas, viajes e inventos. ¡De verdad que me dan energía!”, expresó la animadora.  ⁣
“Aquí siempre estaré transmitiendo lo MEJOR para ustedes. Se los prometo. Vienen muchos proyectos que me tienen bieeeeeen emocionada, los cuales compartiré pronto y sé que se los van a disfrutar muchísimo porque he trabajado arduamente, con mucho amor y enfoque para ustedes”, añadió.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. La angustia de dos madres para inscribir a su bebé
  2. Alegan compra de drones anaranjados por $500 bajo Sila y Acevedo Vilá
  3. Episodio final de “Game of Thrones” rompe récord de audiencia en HBO

Rivera tiene acostumbrados a sus fanáticos, a compartir diversas sesiones de fotos principalmente en Instagram.

Hace un año, Rivera, celebró su llegada a los 800 mil seguidores con una sesión de fotos en la playa, donde además compartió la odisea que pasó para lograr estas fotos con la ayuda de su esposo, el comediante Francis Rosas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos