Entretenimiento

Reciben primeros candidatos de Misters of Puerto Rico 2019

Los participantes están entre las edades de 15 a 29 años

El certamen Misters of Puerto Rico se prepara para la celebración de su decimonovena edición reiterando su compromiso con el resalte de la belleza masculina local a través de los títulos de Mr Puerto Rico Model y Mr Puerto Rico Teenager. Recientemente una docena de nuevos talentos entre las edades de 15 a 29 años se dieron cita en el restaurante Zimple en Canóvanas, donde fueron oficializados como competidores rumbo a los títulos que ofrece Misters of Puerto Rico 2019.

Durante el cóctel de bienvenida ofrecido por la gerencia del restaurante Zimple y su propietario José Zayas, el grupo inicial de competidores pudo compartir y conocer a los actuales titulares: Louid Ortiz, Mr. Puerto Rico Teenager 2018 y Edgar Rivera, Mr. Puerto Rico Model y Mr. Model Universe 2018. Así también la diseñadora Gio Díaz, la especialista en belleza Sarie de Jesús, el equipo de Vikar Visual y la propietaria de Pieles Men, Roseline Román dieron la bienvenida a los aspirantes. Mientras que Marjorie Andino de Brownie Blondie Foundation reiteró su agradecimiento por el respaldo que el evento y sus participantes brinda a su fundación, dedicada al rescate de animales en las calles, como parte de su plataforma de labor social. Por su parte Saúl Martínez, propietario de Vitamin Plus y Carreta Natural obsequió a los candidatos con productos y suplementos naturales para reforzar su entrenamiento físico y reiteró el respaldo de su empresa para lograr optimizar la imagen de cada uno de los competidores.

Entre los jóvenes que ya estan en carrera para convertirse en los nuevos titulares de Misters of Puerto Rico 2019 se encuentran Christian Santini de Aibonito, Luis Rodriguez de Caguas, Alex Serrano de Cayey, Raymond Acosta de Hormigueros, Samuel Ramos de Las Piedras, Carlos Paris de Loiza, John Castro de Luquillo, Emmanuel Torres de Ponce, Lenin Andino de Río Grande, Rafael Cruz de Salinas, Elimanuel Robles de Toa Alta y Adriel Esterrich de Vega Alta.

Recomendados

“Me enorgullece en darles la bienvenida a un certamen que va a cambiar su vida de manera positiva. Yo estuve en su lugar y siempre supe que para lograr mi meta debia trabajar con enfoque y determinación. Ahora quiero compartirles toda mi experiencia y acompañarlos en este proceso para que se sientan que ya son parte de esta gran familia” expresó durante la actividad Edgar Gabriel Rivera, Mr Model Universe 2018 y quien entregará el titulo de Mr Puerto Rico Model a quien resulte ganador dentro de la competencia.

“Todos los chicos seleccionados son talentos nuevos a quienes nuestro equipo va a preparar y presentar formalmente en las próximas semanas. Tenemos grandes ideas y una gama de actividades espectaculares en agenda para esta edición. Son jóvenes con historias particulares y muchas ganas de seguir creciendo. Creo que lo más interesante será ver como se transforman físicamente y su evolución a través de la competencia” afirmó Rubén Díaz presidente del certamen quien añadió que se espera sean más los jóvenes que se unan al evento ya que las inscripciones permanecerán abiertas hasta mediados del mes de junio para así brindar mayor oportunidad.

Los candidatos que forman parte de este grupo inicial ya recibieron su camisa oficial y membrecías en el gimnasio Body Makers Training Complex en donde también recibirán parte de sus talleres. Los interesados en unirse a la competencia pueden llenar su ficha de inscripción en Vitamin Plus de Plaza Carolina, enviar su información a través de las redes sociales de Misters of Puerto Rico o solicitar su orientación personal al 787.224.4194.

Tags

Lo Último

Te recomendamos