Causa indignación video de Ozuna por controversial titular "bailando como gay"

En Youtube se publicó un clip donde aparece el reguetonero bailando; sin embargo, el titular que le colocaron ha molestado a los seguidores del cantante

Por Luisa María Godínez

Un reciente video de Ozuna está generando polémica y distintos comentarios en YouTube, por el controversial titular que le colocaron.

Hija de Vico C habla del estado de salud de su padre

Marangely Lozada colgó unas expresiones en sus cuentas sociales

La cuenta "Oso trap" publicó un video titulado: "Se filtra video de Ozuna y Bad Bunny bailando como gay". Este titular generó la curiosidad de varios cibernautas e ingresaron al video, pero finalmente se llevaron una sorpresa.

Según se puede ver en el clip, el cantante Juan Carlos Ozuna-Rosado sí aparece bailando de una manera extravagante, pero sin la compañía de su colega.

Dicho material molestó y causó indignación entre los usuarios, pues en la sección de comentarios defendieron al cantante de reggaetón.

  • "Por qué ponen ese título, si en ningún momento está bailando como gay. Además es su problema si lo es o no (gay)"
  • "Estaría bailando afeminado, pero no tiene nada que ver con los gays amigo"
  • "Se están divirtiendo. Deja los malos chismes con todo respeto vive y deja vivir"
  • "No por bailar de una forma significa que ese baile es para mujeres o de gays"
Comentarios video Ozuna Twitter

 

Sigue la polémica

El escándalo sigue detrás del intérprete. Su nombre sigue en el ojo de la tormenta tras las fuertes declaraciones de la madre del artista trap Kevin Fret.

La progenitora del también puertorriqueño aseguró a la fiscalía que su hijo no extorsionó al intérprete de "Cama vacía", tal como lo constata los supuestos mensajes de texto que tendría de prueba.

Mediante el programa radial Conexión Samantha Love, la madre del fallecido cantante indicó que se sabrá toda la verdad y lo que realmente sucedió entre Ozuna y Kevin Fret.

Hilda Rodríguez manifestó que todo el problema inició porque su hijo ubicó el enlace del video sexual donde aparece el famoso artista.

Incluso, ella lo acusó de haber planeado el asesinato de su hijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo