Entretenimiento

Causa furor foto de Nicki Minaj mostrando de más

La rapera sabe muy bien cómo encender la temperatura de sus seguidores, esta vez publicó una foto subida de tono en Instagram Stories donde aparece sin sostén

Aunque los fans de Nicki Minaj la conocen bien y saben que ella lleva su look a límites más extravagantes, no deja de sorprenderlos con las publicaciones subidas de tono.

Al margen de su talento en el escenario, la estrella tiene cierta tendencia de vestirse de forma muy provocativa y muestra orgullosa sus curvas.

La cantante publicó en sus historias de Instagram una foto bastante íntima donde aparece de perfil, sin sostén y con el cabello tapando sus atributos.

Recomendados

Pese a que la celebridad no tenga problema con aparecer en transparencias y dejando muy poco a la imaginación, su imagen y se hizo viral.

Te podría interesar:

  1. Para finales de junio anuncio sobre las chárteres
  2. Daddy Yankee se presenta junto a Katy Perry en “American Idol”
  3. “Game of Thrones”: El emotivo mensaje de despedida de Emilia Clarke

Sin duda, es una foto que ha dejado a muchos sin palabras y que ha reventado las redes dejando halagos y comentarios:

  1. “Qué barbaridad”
  2. “Lo enseña todo y le da igual”
  3. “Lo de Nicki no es de este mundo”
  4. “Brutal y sin palabras”
  5. “Esto sí que es un selfie y lo demás son tonterías”

De gira

La cantante y Chris Brown tienen todo un historial de colaboraciones a lo largo del tiempo y, después de lanzar una nueva canción juntos, han sorprendido a sus fans con la noticia de que harán un tour muy pronto.

Hace poco ocurrió el esperado lanzamiento de ’Wobble Up’, donde ambos artistas colaboraron con con G-Eazy.

Según medios estadounidenses, el tour podría comenzar en esta primavera. Hasta el momento no se conocen muchos detalles respecto a la gira de los cantantes, pero se cree que uno de sus conciertos juntos podría suceder el 13 de septiembre en The Prudential Center en Nueva York, donde Nicki sería la estelar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos